cubremuros pvc

Cubremuros PVC

Los vierteaguas o cubremuros son soluciones a medida para evitar humedades y conseguir acabados de calidad. En Cubremuros del Vallés sabemos qué material es mejor para cada caso y, aunque siempre trabajamos con cubremuros de aluminio, conocemos todas las opciones del mercado, como los cubremuros de PVC, para recomendarte la mejor opción para ti. Desde …

Cubremuros PVC Leer más »

cubremuros cerámico

Cubremuros cerámico

Los cubremuros son un elemento imprescindible para tu hogar. ¿Quieres evitar las molestas humedades? Cubremuros. ¿Quieres terminar adecuadamente tus paredes? Cubremuros. Los cubremuros vierten el agua de la lluvia evitando que esta se cuele por la parte superior. De esta forma, conservamos la integridad de los elementos y evitamos las humedades. Un buen cubremuros debe …

Cubremuros cerámico Leer más »

vierteaguas

Vierteaguas para tu hogar

Los vierteaguas son una de las piezas fundamentales para mantener a la humedad alejada de tu hogar. Sin los vierteaguas, tus paredes pueden sufrir los efectos de la lluvia y el paso de tiempo. Pero ¡no te preocupes! En Cubremuros del Vallés te explicamos lo que son los vierteaguas, los tipos de vierteaguas disponibles y …

Vierteaguas para tu hogar Leer más »

sombreretes de chimeneas

Sombreros de chimenea

Los sombreros de chimenea son algo esencial en cualquier casa con chimenea. Seguro que has visto muchos, pero pocas veces reparamos en ellos. ¿Cuáles son los tipos de sombreros de chimenea que tenemos? ¿Cómo mejoran el funcionamiento de nuestras chimeneas? En Cubremuros del Vallés te explicamos todo lo que necesitas saber. ¿Qué son los sombreros …

Sombreros de chimenea Leer más »