vierteaguas

Vierteaguas para tu hogar

Los vierteaguas son una de las piezas fundamentales para mantener a la humedad alejada de tu hogar. Sin los vierteaguas, tus paredes pueden sufrir los efectos de la lluvia y el paso de tiempo. Pero ¡no te preocupes! En Cubremuros del Vallés te explicamos lo que son los vierteaguas, los tipos de vierteaguas disponibles y cuál es el mejor para ti.

Un vierteaguas es una estructura horizontal que se coloca bajo las ventanas. Su función es doble: mantener la ventana en su posición y derivar el agua de lluvia lejos de la pared la vivienda. De esta forma, evitamos que la lluvia impacte directamente contra la pared. No debemos confundirlo con la repisa. Esta última suele ser un elemento estructural de la ventana, mientras que el vierteaguas es un refuerzo para lograr el efecto deseado.

Vierteaguas de aluminio

El material empleado es algo fundamental, que debemos tener muy en cuenta a la hora de escoger un vierteaguas. Los vierteaguas de aluminio son por excelencia los más duraderos y muy útiles, ya que combinan la flexibilidad de este material con su capacidad ante el óxido.

De esta forma, será un elemento duradero en nuestro hogar que nos protegerá de la lluvia y las humedades.

En Cubremuros del Vallés trabajamos directamente con particulares y profesionales de la construcción, de forma que personalizamos tu vierteaguas para lograr la máxima satisfacción del cliente. Si estás interesado o quieres un proveedor de vierteaguas, no dudes en contactar con nosotros.

En conclusión, necesitas un vierteaguas para tus ventanas. Y esto se debe a las tres funciones que cumplen: detener el raíl inferior de la ventana, drenar el agua de la lluvia lejos del muro de la vivienda y poder decorar esta parte de la ventana.